2 años de garantía en Neonful
En Neonful, ofrecemos una garantía de dos años en todos los rótulos de neón LED que vendemos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén siempre satisfechos y tengan un letrero de neón que funcione según lo previsto.
En Neonful, no discutimos con el cliente, nos aseguramos de que el rótulo de neón LED sea reparado o reemplazado, porque nuestro objetivo es conseguir clientes satisfechos.
¿Porque es tan importante que damos este garantía?
Una parte muy grande de nuestros clientes son empresas. Las empresas no están protegidas según la Ley de Consumidores, ya que las normas de las que hablamos normalmente en relación con el derecho de reclamación sólo se aplican a las compras privadas. Las compras de las empresas se definen como compras comerciales y no existen las mismas reglas de protección.
Si, por lo tanto, no tuviéramos nuestra propia garantía extendida de 2 años en Neonful, nuestros numerosos clientes comerciales no tendrían ningún derecho real a presentar una queja. Y, por supuesto, no queremos hacer negocios de esa manera. Estamos increíblemente contentos y orgullosos de nuestros numerosos clientes comerciales y para nosotros es bastante natural que tengan las mismas expectativas y derechos que nuestros clientes privados. Por ello les ofrecemos la misma garantía que a nuestros clientes particulares.
La garantía de dos años de Neonful es mucho más larga y se aplica tanto a clientes privados como comerciales.
En general hemos ido un poco más allá de lo que prescribe la Ley de Consumidores y damos a todos nuestros clientes una protección extra buena con nuestra garantía de 2 años para nuestros rótulos de neón LED. No discutimos si es un error relevante, simplemente nos aseguramos de que todo funcione como debe funcionar. Y nuestros clientes también nos recompensan por nuestro servicio de atención al cliente, puede asegurarse de ello en Trustpilot, donde tenemos 5 estrellas.
Puede que a algunos les parezca "solo palabras" cuando destacamos nuestra garantía de dos años en nuestros rótulos de neón LED, pero es totalmente cierto. Cumplimos mucho más allá de lo que nos dice la legislación.